domingo, 5 de diciembre de 2010

I MARATÓN CIUDAD DE CASTELLÓN

La ciudad de Castellón será la sede de la I Maratón Ciudad de Castellón que se celebrará el domingo 12 de diciembre de 2010. Esta maratón es el primer proyecto incluido en el Plan Estratégico de al ciudad CASTELLÓN AVANZA (2009-2015) que se convierte en una realidad. Con esta prueba deportiva, Castellón no sólo entrará en el elenco de ciudades con competiciones de maratón, sino que además, busca conseguir la dinamización social y económica de la sociedad castellonense convirtiendo a la maratón en un verdadero atractivo de turismo y visitantes a nuestra capital.

Castellón cuenta con una gran tradición en la disputa de carreras urbanas, durante estos últimos años, pero ahora ha querido estar entre las más grandes, promoviendo la organización de la prueba reina, de la Maratón

El circuito que se presenta es un recorrido muy rápido y llano, con el objetivo de que sea atractivo para los participantes. La llegada será en el Paseo Ribalta y transcurrirá por los lugares más emblemáticos de Castellón y del Grao; La Farola, Puente de la UJI, Estatua de Tombatossals, Basílica de Lledó, Auditorio, Plaza María Agustina, Plaza de la Mar, Avenida Casalduch, Calle Herrero, siempre buscando que los corredores encuentren el calor de los ciudadanos tan necesario en este tipo de prueba.


Más información en  http://www.maratoncastellon.org/

Desde aquí me gustaría darle muchos ánimos a una compañera que participará en la I Maratón Ciudad de Castellón, y sé que lo hará fenomenal.
Algún día espero que nos cuente sus experiencias vividas en el mundo del deporte, ya que es un ejemplo de esfuerzo y constancia.
¡¡Ánimo Clara!!

VII VOLTA A PEU FIRA D'ONDA 2010

2 comentarios:

  1. También mis ánimos para Clara para su gran esfuerzo en la Maratón. Fani, algún día tendremos que animarnos hacer nosotras aun que sea un cuarto y caminando. XD

    ResponderEliminar
  2. Pues animate Anna a correr, porque psicologica y emocionalmente aporta muchos beneficios... esto me lo dijo Clara, mi entrenadora, y tiene toda la razón...yo ya lo he comprobado!!! Asi que animate, que nunca es tarde para empezar a correr!!!

    ResponderEliminar